Colabora

¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR?

Con tu experiencia humana, profesional y con tu solidaridad y colaboración. Puedes ser voluntario y/o hacerte socio.

HAZTE SOCIO

Si eres un familiar de una persona con trastorno del espectro autista (TEA)  puedes hacerte socio y así beneficiarte de todos los servicios y programas que tenemos en marcha y que mejoran el desarrollo social y congnitivo del usuario.

También puedes ayudar con aportaciones ecónomicas o en especie que son de gran utilidad para el sostenimiento y mantenimiento estructural de nuestra entidad así como progresar y perfeccionar los programas, servicios, materiales, etc.

Descargate la ficha de socio y remitela por correo electrónico asociacionautismogranada@gmail.com  o adjuntala en el formulario de más abajo.

HAZTE VOLUNTARIO

La solidaridad es un pilar que permite a los voluntarios realizar una accion social primordial que proporciona a nuestros usuarios y familiares una red de apoyo tanto en el día a día de la Asociación como a las familias que los requieran. Supone una satisfacción a nivel asociativo crecer en la red de contactos de voluntariado. Súmate y colabora con tus inquietudes, intereses, propuestas, valores para mejorar la atención de nuestros chIcos/as.

Descargate la ficha de voluntario  y remítela por correo electrónico asociacionautismogranada@gmail.com  o adjuntala en el formulario de más abajo.  

HAZ UN DONATIVO

Fila cero en Caja Rural de Granada: ES88 3023 0129 2157 6148 9805

 

imagen: