Colabora

¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR?

HAZTE SOCIO: Si eres un familiar de una persona con trastorno del espectro autista (TEA)  puedes hacerte socio y así beneficiarte de todos los servicios y programas que tenemos en marcha y que mejoran el desarrollo social y congnitivo del chico o chica.

También puedes ayudar con aportaciones ecónomicas o en especie que son de gran utilidad para el sostenimiento y mantenimiento estructural de nuestra entidad así como progresar y perfeccionar los programas, servicios, materiales, etc. Descargate la ficha de socio y remitela por correo electrónico asociacionautismogranada@gmail.com  o adjuntala en el formulario de más abajo.

HAZTE VOLUNTARIO: La solidaridad es un pilar que permite a los voluntarios realizar una accion social primordial que proporciona a nuestros usuarios y familiares una red de apoyo tanto en el día a día de la Asociación. Súmate y colabora con tus inquietudes, intereses, propuestas Yvalores para mejorar la atención de nuestros chIcos/as. Descargate la ficha de voluntario  y remítela por correo electrónico asociacionautismogranada@gmail.com  o adjuntala en el formulario de más abajo.  

HAZ UN DONATIVO: Con aportaciones económicas y/o materiales, para seguir manteniendo y ampliar los servicios que ofrecemos, y con las debidas deducciones fiscales. Fila cero en Caja Rural de Granada: ES88 3023 0129 2157 6148 9805

TESTAMENTO SOLIDARIO: Es posible que puedas legar a favor de Autismo Granada lo que consideres oportuno, siempre que se respete la legítima estricta de los herederos.

REGALO SOLIDARO: Con la botella Marasca 500 ml de Aceite Oliva Virgen Extra y/o botella vino Alhama Crianza, etiquetado y con envoltorio de caja con logo de asociación. 

RECORDATIOS EVENTOS Y CELEBRACIONES: Nuestros chicos realizarán los recordatorios que quieran ofrecer en sus celebraciones. Se pide una antelación de dos meses por encargo.